Foro
Hola Cryder
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Dijisteis a finales de octubre, y estamos ya en noviembre, ¿qué es lo que pasa? ¿Tan difícil es de solucionar? Mientras, nadie dice de devolver nada por no poder hacer el uso completo del servicio contratado.
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola Cryder
Nos alegra mucho saber que funciona correctamente 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- Cryder19-11-2022Yo probé el VDSL
Parece que ya no pasa más al reinstalar, así que por ahora lo doy por solucionado. Vuelvo a escribir si veo algo más. Gracias.
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola Cryder
Nos solicita el departamento encargado que pruebes a reinstalar la app, y nos comuniques si mejora.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Cryder
Muchas gracias por enviarnos la información.
Trasladamos lo que nos indicas al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Cryder15-11-2022Yo probé el VDSL
No hay error como tal, simplemente el contador de la izquierda sube y baja +1s y -1s (o bien se queda parado o cuenta hacia atrás), y de la misma forma el contador de la derecha al revés, aunque la reproducción se hace correctamente y parece que se guarda bien el lugar de reproducción al salir y volver a entrar a la grabación.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Cryder
¿Puedes enviarnos un pantallazo con el error que nos indicas?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Cryder15-11-2022Yo probé el VDSL
He visto que se ha actualizado a la versión 3.14.0, y ha mejorado bastante, pero sigue sin estar perfecto. Ya se puede pausar y ver desde el inicio, pero con las grabaciones o U7D recientes, aunque se pueden reproducir, el contador se queda atascado mientras avanza la reproducción. Se puede adelantar o retrasar la grabación, y lo hace bien, pero al reproducir a velocidad normal, se queda pasando 1s arriba y abajo. Por ejemplo, 15:46-15:45-15:46,15:45...
Muchas gracias.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Cryder
¿Puedes comprobar si se han solucionado las incidencias?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Cryder
Nos informan que la próxima semana se realizará una actualización para las Tv LG de 2018 o superior, por lo que debes probar de nuevo a partir del martes, tras la actualización.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar06-11-2022Moderator
Hola Cryder
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Seguimos pendiente de la respuesta del área encargada, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica