Foro
Dijisteis a finales de octubre, y estamos ya en noviembre, ¿qué es lo que pasa? ¿Tan difícil es de solucionar? Mientras, nadie dice de devolver nada por no poder hacer el uso completo del servicio contratado.
Hola Cryder
¿Puedes comprobar si se han solucionado las incidencias?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola Cryder
Nos alegra mucho saber que funciona correctamente 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- Cryder19-11-2022Yo probé el VDSL
Parece que ya no pasa más al reinstalar, así que por ahora lo doy por solucionado. Vuelvo a escribir si veo algo más. Gracias.
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola Cryder
Nos solicita el departamento encargado que pruebes a reinstalar la app, y nos comuniques si mejora.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Cryder
Muchas gracias por enviarnos la información.
Trasladamos lo que nos indicas al área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Cryder15-11-2022Yo probé el VDSL
No hay error como tal, simplemente el contador de la izquierda sube y baja +1s y -1s (o bien se queda parado o cuenta hacia atrás), y de la misma forma el contador de la derecha al revés, aunque la reproducción se hace correctamente y parece que se guarda bien el lugar de reproducción al salir y volver a entrar a la grabación.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Cryder
¿Puedes enviarnos un pantallazo con el error que nos indicas?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Cryder15-11-2022Yo probé el VDSL
He visto que se ha actualizado a la versión 3.14.0, y ha mejorado bastante, pero sigue sin estar perfecto. Ya se puede pausar y ver desde el inicio, pero con las grabaciones o U7D recientes, aunque se pueden reproducir, el contador se queda atascado mientras avanza la reproducción. Se puede adelantar o retrasar la grabación, y lo hace bien, pero al reproducir a velocidad normal, se queda pasando 1s arriba y abajo. Por ejemplo, 15:46-15:45-15:46,15:45...
Muchas gracias.