Foro
no, ninguna VPN
Hola, MariatbSoto
Intenta por favor, realizar nuevamente las siguientes comprobaciones y nos confirmas si se soluciona la incidencia:
- Reiniciar router
- Desinstalar e instalar la App.
- Borrar cookies, cache y datos.
Quedamos atentos.
Saludos
- MariatbSoto29-04-2024Yo probé el VDSL
haciendo pruebas me pasa tanto en casa como en el trabajo dos diferentes wifis, pero haciendo más pruebas conectando el cable de audio a la salida de la tablet o bien por bluethoo es cuando se produce esos cortes, pero solo me pasa con la aplicación de movistar plus en cambio con la aplicaciond e Skyshowtime o de HBO o AMAZON PRIME YOUTUBE no me pasa solo con la aplicacion de movistar plus, pienso que puede ser un problema de la aplicacion al sacar sonido externo
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariatbSoto
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariatbSoto
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariatbSoto
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar +:
- Dispositivo:
- IP Pública (para conocer tu IP pincha aquí😞
- Conexión (Cable/wifi):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.