Foro
Buenos días.
En primer lugar gracias Xavier por tu rápida respuesta.
Aclarar algunos puntos:
1.- Yo no soy el titular de la cuenta de movistar; los es un familiar que me deja uno de los perfiles
permitidos.
2.- La conexión de mi tv y de mi móvil, vía app, funciona bien.
3.- Tengo un portátil con windows 11 y uso el navegador Microsoft Edge, aunque también he probado
con Chrome. La conexión de mi portátil la realizo, como desde hace años, mediante la web de
Movistar.
4.- Aquí me gustaría que quedara claro un detalle. Accedo perfectamente al login y una vez que
introduzco mis credenciales, MOVISTAR me devuelve un rótulo con el mensaje mencionado
de " Acceso con código. Escribe el código que aparece en la pantalla ......
Es decir que ese rótulo, del que en asistencia técnica no tienen conocimiento, me lo están
devolviendo ellos.
5.- El contrato que tiene mi familiar es el de fibra de movistar con decodificador y los packs
escogidos.
6.- Junto con la asistencia técnica de movistar he realizado las pruebas que me recomendáis y
nada. Todo lo tengo absolutamente actualizado.
Mi teléfono de contacto es 6*******8.
Muchas gracias.
Perdona si sale repetido el mensaje. Lo puse como deja un mensaje en vez de darle a responder.
Soy nuevo.
Hola de nuevo,
Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos el Dni de titular y la dirección IP Pública desde la que te conecta, puedes conocerla accediendo al siguiente enlace Cuál es mi IP | Cómo saber mi IP pública
conexión Wifi o con cable de red.