Foro
Incluida está.
UE43RU7406UXXC
Lo que me parece es raro que te enlace a una página de Samsung, como reportandote un fallo al iniciar la aplicación.
¿Sería mucha faena Restablecer a Fábrica la Tv, comprobar si tiene actualizaciones y volverlo a instalar todo?.
La verdad que es raro.
Probaré lo que me dices de buscar actualizacion y si no, Restablecer a fabrica ...
Ya te contaré
Muchas gracias 😉
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
O desinstala la APP de Movistar, busca actualizaciones y si hay, luego vuelve a instalarla.
- rochazuil25-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.
Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es: