Foro
rochazuil
25-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que es raro.
Probaré lo que me dices de buscar actualizacion y si no, Restablecer a fabrica ...
Ya te contaré
Muchas gracias 😉
Andres
25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
O desinstala la APP de Movistar, busca actualizaciones y si hay, luego vuelve a instalarla.
- rochazuil25-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue
- Andres25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.
Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es:
- rochazuil27-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
He visto que la TV está totalmente actualizada.
Antes de restaurar, hablaré con Samsung.
Muchisimas gracias 😉