Foro
Hola welderchon
En primer lugar, te facilitamos un enlace con los requisitos técnicos y los dispositivos compatibles.
Si el dispositivo es compatible prueba a realizar estas comprobaciones en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Desvincula la todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Silvia
buenas
He realizado todas esas comprobaciones.el dispositivo es Android TV con versión 9.
La app cuando la arrancas y le das a identificar se cierra. La versión de la app la he puesto en el post y las características técnicas del dispositivo también. Siempre ha estado funcionando con normalidad hasta que se ha actualizado .
- Comercial.Global_movistar09-09-2022Moderator
Hola welderchon
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, Desvincula todos los dispositivos. Borra el historial y cachés y por último cambia de navegador.
Si no se soluciona con estas acciones, pásanos los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- welderchon09-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas
Acabo de hacer la prueba y enviar los datos. Sigue con el mismo error.
Un saludo
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola welderchon
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere