Foro
buenas
He realizado todas esas comprobaciones.el dispositivo es Android TV con versión 9.
La app cuando la arrancas y le das a identificar se cierra. La versión de la app la he puesto en el post y las características técnicas del dispositivo también. Siempre ha estado funcionando con normalidad hasta que se ha actualizado .
Hola welderchon
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, Desvincula todos los dispositivos. Borra el historial y cachés y por último cambia de navegador.
Si no se soluciona con estas acciones, pásanos los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Pepi