Foro
Hola welderchon
Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, Desvincula todos los dispositivos. Borra el historial y cachés y por último cambia de navegador.
Si no se soluciona con estas acciones, pásanos los siguientes datos por privado:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
Buenas
Acabo de hacer la prueba y enviar los datos. Sigue con el mismo error.
Un saludo
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola welderchon
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola welderchon
Nos responden desde el área correspondiente que ese dispositivo no es AndroidTV y por tanto no es compatible.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola welderchon.
Seguimos pendientes de la respuesta del área correspondiente. En cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola welderchon
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Hemos reclamado tu caso para tratar de agilizarlo, en cuanto nos den respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar13-09-2022Moderator
Hola welderchon
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar09-09-2022Moderator
Hola welderchon
Hemos trasladado tu incidencia al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar09-09-2022Moderator
Hola welderchon
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi