Foro

Avatar de welderchon
welderchon
Yo probé el VDSL
07-09-2022

Problema en App con Android TV con Android 9

He instalado la app en un proyector cuyo sistema operativo es Android Tv con Android 9. Me he bajado del Google Store Play la app de Movistar+ Plus para verla dentro de casa y cuando trato de identificarme sale de la aplicación al menú principal del proyector.

He revisado actualizaciones del Sistema Operativo del proyector con el fabricante y la versión del Google play store y esta totalmente actualizado ya que el resto de apps funcionan bien como Netflix, HBO Max, Disney+ etc...

 

¿Qué pasa con la app de Movistar+ Plus?

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola welderchon

     

    En primer lugar, te facilitamos un enlace con los requisitos técnicos y los dispositivos compatibles.

     

    Si el dispositivo es compatible prueba a realizar estas comprobaciones en este mismo orden:

     

    - Desinstala la App.

    - Desvincula la todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Silvia

     

  • Avatar de welderchon
    welderchon
    Yo probé el VDSL
    07-09-2022

    El dispositivo en cuestión es un Wanbo T2 MAX

    Google Play Store versión 32.0.18-21 [8] [PR] 468796876

    Movistar+ Plus versión 2.1.3 del 2/08/2022

    Versión del sistema operativo Android 9