Foro
Buenos días,
El servicio de Movistar TV App lo tengo contratado en Perú, he tratado de buscar una solución con los canales de atención de Perú sin éxito (canales de atención desde Whatsapp con personal no capacitado en la plataforma propiamente dicha). Luego he tratado con algunos contactos de Movistar y de Media Networks, concluyendo en qué los problemas técnicos los atienden desde España ya que la plataforma se controla desde allá.
- Comercial.Global_movistar20-06-2022Moderator
Hola dimorave
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.Saludos
Pilar
- dimorave28-06-2022Más integrado que la RDSI
De acuerdo, en todo caso, por favor brindar contactos de atención de Perú. En la pagina de Movistar Perú no tengo éxito con los canales brindados.