Foro
Hola de nuevo, Fran.
Nos alegra gratamente que hayas podido acceder al servicio de Movistar Plus en dispositivos y empezar a ver contenidos. Esperamos que no se vuelva a repetir la incidencia, no obstante para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos, Xavier
Buenas tardes. Día 1 de nuevo mes y de nuevo los canales de mi suscripción desaparecen de la aplicación. También han desaparecido los contenidos que estaba viendo. Estoy harto de esta situación (desde abril todos los meses igual). O se queda resuelto el problema hoy, o habréis perdido un cliente. Esto es insoportable. Y no me pidan que explique mi problema. Ya lo he hecho anteriormente. Revisen los hilos.
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco
Hemos estado consultando y debes regístrate nuevamente a través de este enlace, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- franvegadelbarco02-09-2026Yo probé el VDSL
Nada. Me dice que el número de tarjeta ya está asociado a un usuario. Todos los meses me han dicho que haga esto y no ha funcionado.
- Comercial-movistar02-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco
Si te aparece que ya estas registrado tienes que acceder a través de tu área privada, prueba y coméntanos.
Pilar.