Foro
Nada. Me dice que el número de tarjeta ya está asociado a un usuario. Todos los meses me han dicho que haga esto y no ha funcionado.
Hola franvegadelbarco
Si te aparece que ya estas registrado tienes que acceder a través de tu área privada, prueba y coméntanos.
Pilar.
- franvegadelbarco05-09-2026Yo probé el VDSL
Ahora ya ni puedo acceder a la aplicación. Cuando voy a loguearme me pone que el usuario o la contraseña son incorrectos.
- franvegadelbarco05-09-2026Yo probé el VDSL
Me parece estupendo que realicen las comprobaciones oportunas, pero ¿qué pasa con todos los días de cada mes que no puedo ver el contenido? En septiembre ya van 5 días, en agosto fueron más de 10... Como comprenderán no puedo mantener mis productos de Movistar si todos los meses ocurre lo mismo. Es una situación insoportable.
- Comercial-movistar04-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, franvegadelbarco
Lamento las molestias ocasionadas.
He recibido tus datos. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
Un saludo.
Karen.
- franvegadelbarco03-09-2026Yo probé el VDSL
Alguien puede ayudarme?
- franvegadelbarco03-09-2026Yo probé el VDSL
Alguien va a mirar mi caso?
- franvegadelbarco02-09-2026Yo probé el VDSL
Me ocurre desde el móvil y desde el pc. El problema no es que no pueda abrir la aplicación, es que me han desaparecido canales y contenido que estaba viendo. Mi usuario es el mismo que el del foro. El correo que tengo asociado es ******************************
No es un problema de usuarios ni de correos. Todos los meses me ocurre lo mismo. Ya me hicieron una cuenta nueva y vuelve a pasar. Esto es una pesadilla.
- Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola franvegadelbarco
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas hasta el momento. No obstante, para poder realizar una revisión más detallada de la incidencia, sería de gran ayuda que nos confirmaras desde qué dispositivo estás intentando acceder a Movistar Plus+. Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras la dirección de correo electrónico con la que estás intentando iniciar sesión, para que podamos realizar las comprobaciones necesarias y verificar si existe alguna incidencia asociada al acceso al servicio. Quedamos atentos a la información solicitada para poder ayudarte a resolver el inconveniente lo antes posible.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Daniela.
Seguimos igual... Qué vergüenza!!!
Ya he accedido. Me aparece una suscripción activa que incluye canales como AXN, TCM, etc. Sin embargo, cuando intento verlos a través de la aplicación no me deja. Tampoco me aparecen los contenidos de series en "estoy viendo". No me mareen más. Es lo mismo de todos los meses. Cuando llega el día 1 se me queda una suscripción básica, que no es lo que tengo contratado. Por favor, solucionelo ya.