Foro
Si estas en casa, sólo es válido para casa, puedes acceder a movistar plus sin contraseña.
Insisto que eso es válido para casa. En la aplicación donde la uses, prueba a "deslogear", mata la aplicación y vuelve a cargarla a ver si te funciona así.
Y para el restablecimiento del email, yo de ti probaba con otro email, si tienes otro, o abre uno en gmail, y revisa el spam por si las moscas.
Suerte.
- franvegadelbarco06-09-2026Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje pero el problema es más complicado. Resulta que tengo una suscripción, incluida en mi tarifa, que todos los días 1 de cada mes se deja de ver en Movistar+ en dispositivos. Llevo así desde abril y cada mes me tiro mínimo 10 días sin poder disfrutarla. Ni ellos mismos saben cual es el problema, y cada mes tengo que estar dando explicaciones de lo que ocurre y me dan las mismas "soluciones" (que no solucionan nada). El problema es que por mi situación geográfica solo puedo contratar Movistar, si no ya los había mandado a padeo hace mucho tiempo. Mientras tanto, aquí sigo todos los meses con el mismo problema y sin nadie que me lo resuelva.