Foro
Si estas en casa, sólo es válido para casa, puedes acceder a movistar plus sin contraseña.
Insisto que eso es válido para casa. En la aplicación donde la uses, prueba a "deslogear", mata la aplicación y vuelve a cargarla a ver si te funciona así.
Y para el restablecimiento del email, yo de ti probaba con otro email, si tienes otro, o abre uno en gmail, y revisa el spam por si las moscas.
Suerte.
Gracias por tu mensaje pero el problema es más complicado. Resulta que tengo una suscripción, incluida en mi tarifa, que todos los días 1 de cada mes se deja de ver en Movistar+ en dispositivos. Llevo así desde abril y cada mes me tiro mínimo 10 días sin poder disfrutarla. Ni ellos mismos saben cual es el problema, y cada mes tengo que estar dando explicaciones de lo que ocurre y me dan las mismas "soluciones" (que no solucionan nada). El problema es que por mi situación geográfica solo puedo contratar Movistar, si no ya los había mandado a padeo hace mucho tiempo. Mientras tanto, aquí sigo todos los meses con el mismo problema y sin nadie que me lo resuelva.