Foro
franvegadelbarco. Voy a realizar algunas comprobaciones y te informare.
7 días ya sin poder disfrutar de mi suscripción en dispositivos...
- franvegadelbarco15-09-2026Yo probé el VDSL
El día de la marmota...
La historia de nunca acabar...
La historia interminable...
El pan de cada día...
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
Lamento las molestias que esto te ha podido ocasionar, franvegadelbarco. He pasado nota de lo que me comentas, para continuar con las comprobaciones necesarias y poder resolver tu consulta.
Continuare con el seguimiento de tu caso y te mantendré informado de cualquier novedad.
- franvegadelbarco15-09-2026Yo probé el VDSL
15 días sin poder disfrutar de los canales de mis suscripción en la aplicación para dispositivos...
- franvegadelbarco14-09-2026Yo probé el VDSL
NO FUNCIONA.
- Comercial-movistar14-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco
Por favor puedes volver a probar pero con contenidos Live, VOD o algún trailer? Por favor coméntanos.
Pilar.
NO FUNCIONA
Hola franvegadelbarco
Entiendo y lamento el malestar generado con esta situación, te ruego nos disculpes la demora. Desde el departamento encargado nos indican que han reactivado los derechos, ya debe funcionar, por favor prueba y nos comentas.
Pilar.
El mes pasado sí lo hicisteis, así que poder sí que podéis. Me habéis emitido una devolución de [....] porque os comuniqué que había puesto una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Mi descontento con Movistar va cada día en aumento porque no puedo entender tanta incompetencia. ¿Desde abril hasta hoy no habéis podido resolver un problema por el que cada día 1 dejo de ver canales incluidos en mi suscripción? Parece difícil de creer. Os he mandado mil capturas con los canales que incluye mi suscripción y con el problema que me da cuando intento verlos en la aplicación para dispositivos. ¿En 5 meses no habéis encontrado el error? Lo siento, no me lo creo. Creo que dais largas a la gente para que se acaben cansando o aburriendo. No es mi caso y llegaré hasta el final, reclamando ante todas las instancias posibles.
Hola franvegadelbarco
Lamento indicarte que no podemos activarte un plan que incluya el contenido que no puedes ver en este momento. En cuanto a la factura observamos que se ha emitido una devolución por la incidencia que te afecta, nosotros vamos a seguir pendientes y reiterando respuestas.
Saludos.
Lleváis 14 días "pasando información". Mientras tanto yo no puedo ver los canales en la aplicación. Activadme un plan que incluya estos canales mientras solucionáis el problema.
Es inadmisible que todos los meses esté la mitad del mismo sin poder disfrutar de mi suscripción. Es una auténtica vergüenza.
Hola franvegadelbarco
Vamos a pasar la información que nos facilitas indicando que no ha funcionado, en cuanto nos respondan te comentamos.
Saludos.
14 días sin poder disfrutar del contenido de mi suscripción el la aplicación para dispositivos...
- franvegadelbarco13-09-2026Yo probé el VDSL
Hola Marta. En absoluto ha funcionado. Es más, dudo que hayan hecho nada porque nadie me había contactado conmigo excepto tú, y es porque yo he escrito en el foro.
Lo único que sé es que ya van 13 días de este mes, más otros 13 o 14 del mes anterior, y así nos remontamos hasta abril, en los que no puedo ver el contenido de mi suscripción.
Y es culpa vuestra. Si no sois capaces de solucionarlo, activarme un plan familiar (como hicisteis el mes pasado) sin cargo, por supuesto, hasta que solucioneis la incidencia que me deja cada mes sin poder ver el contenido de mi suscripción.
- Comercial-movistar13-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco,
Se han estado realizando una serie de gestiones, por favor, cuando puedas realiza un alta nuevo .
Quedo pendiente de que me indiques si al realizarla se ha solucionado la incidencia o si persiste.
Un saludo. Marta.
- franvegadelbarco13-09-2026Yo probé el VDSL
13 días sin poder disfrutar del contenido de mi suscripción en la aplicación para dispositivos...
- franvegadelbarco12-09-2026Yo probé el VDSL
12 días sin poder disfrutar del contenido de mi suscripción en la aplicación para dispositivos... Y sumando...
- Comercial-movistar11-09-2026Moderador Global Comercial
franvegadelbarco Entiendo tu molestia y desde aquí ya hemos realizado una gestión interna informando lo sucedido, pero debemos esperar que los técnicos nos confirmes que lo han solucionado.
- franvegadelbarco11-09-2026Yo probé el VDSL
11 días ya sin poder disfrutar de canales de mi suscripción en la aplicación para dispositivos...
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
franvegadelbarco Estoy consultando sobre la gestión interna que realizamos. En cuanto me registre información, te la comunico.
Lamento las molestias que esto ha podido ocasionarte.
- franvegadelbarco10-09-2026Yo probé el VDSL
Ya ni siquiera se molestan en contestar... aunque sea para dar los buenos días y decir que siguen "trabajando" en solucionar la incidencia. Parece que les ha molestado que hiciera una reclamación formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones...
- franvegadelbarco10-09-2026Yo probé el VDSL
Décimo día sin poder disfrutar del contenido de mi suscripción en la aplicación para dispositivos...
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco
Entendemos el malestar generado con esta situación, nosotros vamos a estar pendientes y reiterando respuestas, cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- franvegadelbarco09-09-2026Yo probé el VDSL
De acuerdo.
Mientras tanto, les informo que como la fecha de mi reclamación inicial en el foro es del 6 de agosto, y ha pasado ya más de un mes sin que hayan solucionado el problema, la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones ya está presentada.
Un saludo.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Hola franvegadelbarco
Hemos escalado la incidencia y estamos pendientes de respuestas, en cuanto nos digan te comentamos.
Pilar.
- franvegadelbarco09-09-2026Yo probé el VDSL
9 días sin poder disfrutar de los contenidos de mi suscripción desde la aplicación para dispositivos...