Foro
Hola, planetasonoromusica
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Recuerda que, para programación del servicio de fútbol, fuera de casa solamente lo puedes disfrutar en pantallas pequeñas (móvil o tablet).
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- planetasonoromusica12-11-2023Yo probé el VDSL
Ya he probado todo eso por recomendaciones que me han dado en servicio técnico por teléfono, pero el problema continúa. He visto en el foro alguien que tenía el mismo problema y lo resolvió. Parece que estaba relacionado con un problema del reconocimiento de la IP por parte del servicio de Movistar, al utilizar un router que no es de movistar
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, planetasonoromusica
Por favor, desconecta el router durante más 10 minutos de la corriente. Una vez transcurrido los 10 minutos intenta acceder nuevamente a la App.
Si error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- planetasonoromusica13-11-2023Yo probé el VDSL
Desconectado el router durante toda la mañana, mas de 5 horas, el error continúa. Esta mañana he probado a reproducir en el pc en otro lugar, y sí reproduce. Lo que me hace sospechar que es un problema entre la wifi de mi casa y la plataforma movistar