Foro
Hola, planetasonoromusica
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Recuerda que, para programación del servicio de fútbol, fuera de casa solamente lo puedes disfrutar en pantallas pequeñas (móvil o tablet).
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Ya he probado todo eso por recomendaciones que me han dado en servicio técnico por teléfono, pero el problema continúa. He visto en el foro alguien que tenía el mismo problema y lo resolvió. Parece que estaba relacionado con un problema del reconocimiento de la IP por parte del servicio de Movistar, al utilizar un router que no es de movistar
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, planetasonoromusica
Por favor, desconecta el router durante más 10 minutos de la corriente. Una vez transcurrido los 10 minutos intenta acceder nuevamente a la App.
Si error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- planetasonoromusica13-11-2023Yo probé el VDSL
Desconectado el router durante toda la mañana, mas de 5 horas, el error continúa. Esta mañana he probado a reproducir en el pc en otro lugar, y sí reproduce. Lo que me hace sospechar que es un problema entre la wifi de mi casa y la plataforma movistar
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola planetasonoromusica
Envíanos un privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error)
Un saludo.
Vero.