Foro
Ya he probado todo eso por recomendaciones que me han dado en servicio técnico por teléfono, pero el problema continúa. He visto en el foro alguien que tenía el mismo problema y lo resolvió. Parece que estaba relacionado con un problema del reconocimiento de la IP por parte del servicio de Movistar, al utilizar un router que no es de movistar
Hola, planetasonoromusica
Por favor, desconecta el router durante más 10 minutos de la corriente. Una vez transcurrido los 10 minutos intenta acceder nuevamente a la App.
Si error persiste, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- planetasonoromusica13-11-2023Yo probé el VDSL
Desconectado el router durante toda la mañana, mas de 5 horas, el error continúa. Esta mañana he probado a reproducir en el pc en otro lugar, y sí reproduce. Lo que me hace sospechar que es un problema entre la wifi de mi casa y la plataforma movistar
- Comercial-movistar13-11-2023Moderador Global Comercial
Hola planetasonoromusica
Envíanos un privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error)
Un saludo.
Vero.
- planetasonoromusica13-11-2023Yo probé el VDSL
No consigo acceder a la ip de la smarttv