Foro
Hola planetasonoromusica
Lamentamos las molestias ocasionadas. Respecto a la incidencia con el pc ¿Podrías probar con otro navegador? En la Smart tv ¿Te ocurre solo con los contenidos bajo demanda o también te ocurre con los canales en directo?
Un saludo.
María José
Solo recibo respuestas de mail delivery subsystem informando que no llega la información. No sé cuál es el problema
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola planetasonoromusica
Esperamos tengas un buen día. Tras hacer las validaciones correspondientes sobre tu incidencia. Hemos comprobado que el fallo en la visualización de Movistar Plus en dispositivo es generado por que tu IP no está geolocalizada, es necesario que contactes con tu proveedor de internet.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, planetasonoromusica
Nuestros expertos nos indicas que tienes una IP que no está geo localizada (149.22.101.19), ¿puede ser que estés haciendo uso de una VPN?
Si es una VPN el acceso está bloqueado, si, por el contrario, es una conexión residencial, por favor apaga el router unos minutos a ver si la cambia. Solo en caso de que veas que continúa la misma IP, tendrás que informar a tu proveedor de internet para que te den la IP correspondiente.
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos.
Yenireth.
- planetasonoromusica20-11-2023Yo probé el VDSL
problema resuelto.
Me he puesto en contacto con mi compañía de internet y comentándoles el problema lo han resuelto.
- planetasonoromusica20-11-2023Yo probé el VDSL
¿te refieres a la IP pública?
¿Qué tengo que comentar exactamente a mi compañía?