Foro
Solo recibo respuestas de mail delivery subsystem informando que no llega la información. No sé cuál es el problema
Hola planetasonoromusica
Esperamos tengas un buen día. Tras hacer las validaciones correspondientes sobre tu incidencia. Hemos comprobado que el fallo en la visualización de Movistar Plus en dispositivo es generado por que tu IP no está geolocalizada, es necesario que contactes con tu proveedor de internet.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, planetasonoromusica
Nuestros expertos nos indicas que tienes una IP que no está geo localizada (149.22.101.19), ¿puede ser que estés haciendo uso de una VPN?
Si es una VPN el acceso está bloqueado, si, por el contrario, es una conexión residencial, por favor apaga el router unos minutos a ver si la cambia. Solo en caso de que veas que continúa la misma IP, tendrás que informar a tu proveedor de internet para que te den la IP correspondiente.
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Saludos.
Yenireth.
- planetasonoromusica20-11-2023Yo probé el VDSL
problema resuelto.
Me he puesto en contacto con mi compañía de internet y comentándoles el problema lo han resuelto.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, planetasonoromusica
Nos alegra saber que ya todo funciona correctamente.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.
- planetasonoromusica20-11-2023Yo probé el VDSL
¿te refieres a la IP pública?
¿Qué tengo que comentar exactamente a mi compañía?