FJMP_Z
20-07-2025Yo probé el VDSL
Problema para activar en dispositivos
Intento activar el acceso en dispositivos pero no me lo permite. Me dice que el mail está en uso. Probablemente sigue vinculado a la cuenta que, en su día, tuve en Movistar+Lite.
¿Puede solucionarse?
Saludos
Hola, FJMP_Z
Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:
- Inicia sesión en tu área de cliente M+.
- Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
- Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
- Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.
En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.
Saludos.Viviana.