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Avatar de FJMP_Z
FJMP_Z
Yo probé el VDSL
20-07-2025
Resuelto

Problema para activar en dispositivos

Intento activar el acceso en dispositivos pero no me lo permite. Me dice que el mail está en uso. Probablemente sigue vinculado a la cuenta que, en su día, tuve en Movistar+Lite.

¿Puede solucionarse?

 

Saludos

  • Hola, FJMP_Z 

     

    Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:

     

    • Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

    En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.


    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Gracias por la información y nos alegra saber que se ha solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de FJMP_Z
    FJMP_Z
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

    Muchas gracias.

    Solucionado...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Hola, FJMP_Z 

     

    Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:

     

    • Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

    En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.


    Saludos.

    Viviana.