Foro

FJMP_Z
Yo probé el VDSL
20-07-2025
Resuelto

Problema para activar en dispositivos

Intento activar el acceso en dispositivos pero no me lo permite. Me dice que el mail está en uso. Probablemente sigue vinculado a la cuenta que, en su día, tuve en Movistar+Lite.

¿Puede solucionarse?

Saludos

• Hola, FJMP_Z 

Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:

• Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Gracias por la información y nos alegra saber que se ha solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

FJMP_Z
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

Muchas gracias.

Solucionado...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

Hola, FJMP_Z 

Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:

• Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.

Saludos.

Viviana.