Foro
Como he dicho en otro de los hilos, el problema sigue persistiendo en la app de televisores LG con webOS 6.0, en otra televisión más antigua que tengo con webOS 3.5 se solucionó hace un mes.
Llevo casi un año detrás de esta gente informándoles de que todo sigue igual con los televisores más modernos, y no hay manera. Yo ya me rendí, compré un Chromecast y un Mi TV Stick de Xiaomi para poder utilizar la app de Movistar+, porque el único soporte que ofrece Movistar es cerrarnos los hilos de quejas cuando estamos un par de semanas sin informar de nada, ya que si no hay actualizaciones no hay nada de lo que informar. Es deprimente. Sólo sigo con esta compañía porque es la única que ofrece servicio de fibra donde vivo, sino los habría mandado a paseo hace tiempo.
- Peron2512-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu rápida respuesta.
Llevo tiempo leyendo los diferentes hilos de personas con la misma incidencia, y me resulta increible que una plataforma con la capacidad que tiene Movistar tarde meses en dar solución a un problema tan determinado.
Es bochornoso ciertamente.
Quedo a la espera de alguien del servicio técnico que me pueda dar una solución o que me pueda contar con exactitud qué es lo que está pasando y hasta cuando vamos a seguir con este problema.
Gracias,
- Comercial.Global_movistar12-09-2022Moderator
Hola Peron25
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Peron2513-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Toñi,
Le agradezco su rápida respuesta.
Acabo de responder via mensaje privado dejando la info solicitada.
Sí que me gustaría que no me empezasen a marear pidiéndome datos de versiones, navegadores, etc cuando es un problema que debéis tener perfectamente localizado, ya que hay multitud de usuarios que os han estado escribiendo con exáctamente el mismo problema durante los últimos 12 meses (que se dice pronto).
Citando a un compañero que abrió un hilo hace 10 meses y al que aún no le habéis dado solución: La APP no funciona bien en webOS, sí en SAMSUNG, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes).
También Toñi, antes de que me lo pida, le adelanto que he actualizado la app de movistar, que la he desinstalado y la he vuelto a instalar y el resultado sigue siendo el mismo.
Por favor, ya he visto como habéis funcionado estos meses con otros usuarios con el mismo problema: les habéis mareado pidiendo datos de su IP y de su conexión (irrelevantes para este problema), no les habéis dado ninguna solución y habéis cerrado sus hilos a los pocos días de no haber actividad SIN OFRECER NINGUNA SOLUCIÓN.
No quiero mareos por favor, simplemente que me digáis en qué punto tenéis este problema tan específico y que afecta a tantos usuarios y si pensáis solucionarlo en un corto plazo. Aún no me puedo creer que una plataforma con los recursos de MOVISTAR no haya sido capaz de dar soporte y solución a tantos usuarios con el mismo problema.
Quedo muy pendiente.
Gracias. Un saludo,