Foro
Hola Peron25
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Buenas tardes Toñi,
Le agradezco su rápida respuesta.
Acabo de responder via mensaje privado dejando la info solicitada.
Sí que me gustaría que no me empezasen a marear pidiéndome datos de versiones, navegadores, etc cuando es un problema que debéis tener perfectamente localizado, ya que hay multitud de usuarios que os han estado escribiendo con exáctamente el mismo problema durante los últimos 12 meses (que se dice pronto).
Citando a un compañero que abrió un hilo hace 10 meses y al que aún no le habéis dado solución: La APP no funciona bien en webOS, sí en SAMSUNG, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes).
También Toñi, antes de que me lo pida, le adelanto que he actualizado la app de movistar, que la he desinstalado y la he vuelto a instalar y el resultado sigue siendo el mismo.
Por favor, ya he visto como habéis funcionado estos meses con otros usuarios con el mismo problema: les habéis mareado pidiendo datos de su IP y de su conexión (irrelevantes para este problema), no les habéis dado ninguna solución y habéis cerrado sus hilos a los pocos días de no haber actividad SIN OFRECER NINGUNA SOLUCIÓN.
No quiero mareos por favor, simplemente que me digáis en qué punto tenéis este problema tan específico y que afecta a tantos usuarios y si pensáis solucionarlo en un corto plazo. Aún no me puedo creer que una plataforma con los recursos de MOVISTAR no haya sido capaz de dar soporte y solución a tantos usuarios con el mismo problema.
Quedo muy pendiente.
Gracias. Un saludo,
- Comercial.Global_movistar15-09-2022Moderator
Hola Peron25
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-09-2022Moderator
Hola Peron25
Hemos trasladado tu consulta a lo compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.Un saludo
Marisa
- emjpshyco14-09-2022Yo probé el VDSL
Peron25los has calado pronto. Lo de pedir datos que no vienen a cuento es para aburrir al consumidor y que pase de enviar nada, ya que hay multitud de usuarios que han enviado esos datos en estos últimos 12 meses y la app sigue sin arreglarse. Ni tiene pinta de que vaya a hacerlo.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola Peron25
Nos comunican que la incidencia a la que haces referencia está previsto que se solucione con la siguiente actualización de la app. Actualmente no tenemos fecha estimada para dicha actualización.
Un saludo
Margarita
- Peron2520-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ok, me mantento a la espera.
Le agradecería que, hasta que no aparezca esa nueva actualización, y se solucione el problema, no cierren este hilo.
Gracias,