Foro
Buenas tardes Toñi,
Le agradezco su rápida respuesta.
Acabo de responder via mensaje privado dejando la info solicitada.
Sí que me gustaría que no me empezasen a marear pidiéndome datos de versiones, navegadores, etc cuando es un problema que debéis tener perfectamente localizado, ya que hay multitud de usuarios que os han estado escribiendo con exáctamente el mismo problema durante los últimos 12 meses (que se dice pronto).
Citando a un compañero que abrió un hilo hace 10 meses y al que aún no le habéis dado solución: La APP no funciona bien en webOS, sí en SAMSUNG, sí en Android, sí en Amazon Fire TV stick (he comprobado personalmente que funciona perfectamente en esos tres sistemas operativos utilizando diferentes dispositivos, les ahorro el trabajo de hacerlo a ustedes).
También Toñi, antes de que me lo pida, le adelanto que he actualizado la app de movistar, que la he desinstalado y la he vuelto a instalar y el resultado sigue siendo el mismo.
Por favor, ya he visto como habéis funcionado estos meses con otros usuarios con el mismo problema: les habéis mareado pidiendo datos de su IP y de su conexión (irrelevantes para este problema), no les habéis dado ninguna solución y habéis cerrado sus hilos a los pocos días de no haber actividad SIN OFRECER NINGUNA SOLUCIÓN.
No quiero mareos por favor, simplemente que me digáis en qué punto tenéis este problema tan específico y que afecta a tantos usuarios y si pensáis solucionarlo en un corto plazo. Aún no me puedo creer que una plataforma con los recursos de MOVISTAR no haya sido capaz de dar soporte y solución a tantos usuarios con el mismo problema.
Quedo muy pendiente.
Gracias. Un saludo,
Hola Peron25
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-09-2022Moderator
Hola Peron25
Hemos trasladado tu consulta a lo compañeros de soporte. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.Un saludo
Marisa