Foro
Peron25los has calado pronto. Lo de pedir datos que no vienen a cuento es para aburrir al consumidor y que pase de enviar nada, ya que hay multitud de usuarios que han enviado esos datos en estos últimos 12 meses y la app sigue sin arreglarse. Ni tiene pinta de que vaya a hacerlo.
Hola Peron25
Nos comunican que la incidencia a la que haces referencia está previsto que se solucione con la siguiente actualización de la app. Actualmente no tenemos fecha estimada para dicha actualización.
Un saludo
Margarita
- Peron2520-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ok, me mantento a la espera.
Le agradecería que, hasta que no aparezca esa nueva actualización, y se solucione el problema, no cierren este hilo.
Gracias,
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola Peron25
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la nueva actualización, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Peron2531-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
En unos comentarios me pedís que actualice la app y en el siguiente me decís que seguís pendientes de lanzar una nueva actualización de la app para que se arregle este problema. Entiendo que, habéis lanzado una nueva versión que no ha solucionado los problemas, ¿es así?
El problema definitivamente sigue vigente. Hay algunos canales en los que funciona la función rebobinar (no siempre) y en otros sigue habiendo el mismo problema.
Sigo a la espera y atento a que encontréis una solución y nos lo comuniquéis.
Gracias,
- Comercial_movistar06-10-2022Moderator
Hola Peron25
Continuamos pendientes de la nueva actualización de la app.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola Peron25
Desde la Comunidad seguimos pendientes de la próxima actualización de la app, para poder confirmar que todo queda solucionado.
Te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
Hola Peron25
Seguimos pendientes de la próxima actualización de la app, para poder confirmar que todo queda solucionado.
Saludos
Pilar