Foro
Hola Peron25
¿Nos podrías confirmar si actualmente persiste la incidencia que nos comentaste?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Buenas tardes,
Por lo que he podido comprobar la función de rebobinado funciona correctamente.
Me gustaría contar con más tiempo para comprobar que funciona realmente en todos los canales, ya que en versiones anteriores funcionaba en unos sí y en otros no.
En cualquier caso, ya en un avance.
Un saludo,
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Peron25
Tal y como te hemos indicado por privado , tras confirmarnos que está resuelta la incidencia, procedemos al cierre del hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Peron25
No hemos recibido información por tu parte, desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola Peron25
Pasados unos días, desde nuestro ultimo contacto contigo, ¿nos puedes confirmar si ha seguido funcionando correctamente en todos los canales, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola de nuevo Peron25 y gracias por la contestación. 🙂
Nos alegra que actualmente funcione correctamente y mantenemos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes que esté solucionado en todos los canales.
Un saludo
Raquel