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Francisco Jose6
Más integrado que la RDSI
27-02-2024

PROBLEMA PARA VER MOVISTAR PLUS EN PC

Hola, desde ayer, estoy teniendo problemas para ver Movistar Plus en mi PC, en mi movil, lo veo sin problemas, en el PC, nunca he tenido ningun problema, pero desde ayer, no puedo.

Me pongo en Movistar Plus con mi usuario y contraseña, y la pantalla principal, se abre sin problemas, pero cuando intento pinchar en cualquier canal o ver cine, series, deporte etc, en cuanto cuanto pincho, el circulito de intentar conectar, dura medio segundo y luego se queda bloqueado, con el icono de la mano, puedo ir de un lado a otro, pero cuando selecciono algo, esta bloqueado. LLame al servicio de asistencia tecnica 1002 e hice todo lo que me dijeron:

-Entre a la pagina por distintos buscadores (Chrome, Edge. Firefox)

-Desconecte de la red el router durante 15 minutos para cambiar las IP

-Desvincule todos los dispositivos que tenia vinculados y lo deje limpio

el resultado, fue el mismo y sigo teniendo el problema, se despliega la pagina de Movistar Plus, entro y cuando pincho para ver algun contenido, hace el intento de conectar, no llega a abrir el canal  y se queda bloqueado.

No entiendo que en el movil, se vea perfectamente y en el PC, tenga este problema, cuando siempre he podido verlo. No se si habra alguna averia  con las conexiones en PCs segun me apuntaron en el servicio de asistencia tecnica de Movistar (1002), el caso es que no puedo ver Movistar Plus en el PC.

Agradeceria, si alguien me puede ayudar

Gracias

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2024

    Hola, Francisco Jose6 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

    Hola, Francisco Jose6 

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para poder continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

    Hola, Francisco Jose6 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a realizar una serie de comprobaciones por lo cual es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

     

    - Nombre del titular. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
    - Dispositivo. 
    - IP Publico. 
    - Conexión. 
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.

    - Imagen del error que te aparece. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.