Hola, Vero. Gracias por tu respuesta.
Sin embargo, en este momento y hasta el día 16/10 no podré enviarte los datos concretos que me pides, ya que estaré fuera de mi domicilio habitual y sin acceso al ordenador hasta ese día.
Pero para que puedas ir avanzando, si revisas en detalle mi mensaje verás alguna cosa que te puede valer:
- Utilizo un ordenador portátil con W11 y navegador Edge/Chromium a la última versión publicada por Microsoft.
- No tengo ningún problema de reproducción con el resto de programas, listas de favoritos ni grabaciones.
- El problema NO OCURRE con el descodificador, ni con dispositivos cuya visualización se realiza a través de la APP Movistar+, sea Android o IOS. Esto está verificado.
- En un segundo ordenador he instalado el navegador Google Chrome y el problema ocurre tanto con este último como con Edge.
- Por supuesto que antes de haber comunicado la incidencia al 1002, realicé un borrado total de cookies, histórico de navegación y demás. También se restauró mi usuario de acceso a Movistar+.
- El acceso a la red en mi domicilio es a través de FO con 1 Gb. Mi conexión al router es a través de cable ethernet.
A mi entender, el problema no está en mi instalación, sino en la plataforma de Movistar, tal como intento explicar en éste y el anterior mensaje.
Si admites una sugerencia, supongo que Movistar tendrá una KB la cual se podrá consultar: quiero recordar que no es el primer problema reportado de estas características, aunque se corrigió inmediatamente.
Muy amistosamente, creo que os he puesto “deberes” para revisar esta incidencia, y a partir del día 16 os enviaré los datos concretos de mi instalación si es que por procedimiento administrativo los necesitáis (aunque para resolver el problema no sean necesarios en absoluto 😜)
Un último asunto es si me puedes proporcionar un contacto para realizar una protesta formal por el trato recibido por las dos personas de asistencia del 1002. Nadie merece tanta prepotencia, soberbia, desconsideración y falsa condescendencia de “profesionales” que sólo saben recitar como loros un procedimiento aunque no sea aplicable, pero que no saben ni documentar un problema.
Gracias