Comercial-movistar ya no interesa mi caso más de dos semanas sin datos por vuestra parte.
Desde aquí dejo mi más profunda decepción con vosotros, y que espero que cualquiera que lea este post sepa que no tenéis ni capacidad ni conocimientos para solventar el problema, ni este, ni muchos de los que se ponen, a no ser que sean simplemente el reinicio del router o borrar cookies 🤣🤣🤣.
Bien, llegados aquí, os confirmo que tras hablar por teléfono con el 1004 en menos de 48 horas lo solucionamos. Si, lo solucionamos, no como vosotros, que en más de tres meses pareciais pollos sin cabeza.
Desde aquí, dar las gracias al departamento de calidad y a los técnicos que he atendieron finalmente al poner una queja y una reclamación, en el 1004.
Y ahora no me vengáis que ya lo sabíais, si no teníais ni número de caso.
Vaya decepción de técnicos y de foro de ayuda.
Suerte a quien tenga un problema y pida ayuda aquí.