Foro
Datos solicitados :imagen que aparece sin motivo en la emisión
usuario **********@*****.co
samsung TV 55 Q Led
conexion wifi
numerio serie Q Led55**********
ip publica 8*.**.**.***
version App actualizada 07/02/2025 versión 6.0.0
Muchas gracias
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola Foniatra
Por favor confírmanos si continuas con la incidencia ya que observamos que anoche estuvisteis visionando casi media hora con esa TV, Samsung QTQ80 con app 6.0.9
Pilar.
- Comercial-movistar27-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar23-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Estamos pendientes de tu caso, estamos a la espera de que hicieras la comprobación por cable. Si no tienes la televisión conectada a internet mediante cable ethernet tendrías que hacer la comprobación en conectarla por cable y comprobar. ¿ Lo has hecho?
Cuando hayas hecho esta comprobación nos comentas a ver si te funciona.
Saludos. Lourdes - Foniatra20-06-2025Yo probé el VDSL
Probaré, pero me ocurre con cualquier reproducción de movistar no solo con los canales
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola Foniatra
Nos indican que has tenido mucho buffer con Eurosport 4K, si no tiene la tele conectada a internet mediante cable ethernet, sería interesante que lo probases y nos comentaras.
Pilar.
- Foniatra20-06-2025Yo probé el VDSL
Continúa