Foro
Hola, Chanables:
No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo, marca y modelo de la Smar tv.
Saludos. Gladis
- Rop2918-09-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @Chanables:
No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo, marca y modelo de la Smar tv.
Saludos. Gladis
Buenos días. Tras pasear por todos los post de Yomvi, he llegado a la conclusión que la única incidencia es la actualización que han hecho vuestros programadores con la app de Yomvi. Los cambios están produciendo multitud de fallos en multitud de dispositivos, y la imposibilidad de muchos usuarios de acceder a la aplicación. Así que por favor dejar de pedir los datos a los usuarios, y que los programadores lo solucionen ya. Si esta es la manera de competir con Netflix lo lleváis claro, porque esa aplicación está a mil años luz de Yomvi. Un saludo.
- Comercial.Global-movistar19-09-2016Moderator
Hola, Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos
Isabel- Rop2919-09-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
IsabelEl problema sigue igual, así que no está resuelto. Un saludo