Foro

Avatar de RakiG
RakiG
Yo probé el VDSL
29-04-2020
Resuelto

Media pantalla en blanco Samsung S10

Buenos días.

Desde anoche el móvil Samsung S10 que compré en octubre se queda con la mitad inferior de la pantalla en blanco. Cuando lo reinicio se queda toda la pantalla en negro pero al poner el cargador se enciende de forma normal excepto porque la parte inferior que está en blanco y no puedo utilizarla.

La pantalla táctil funciona porque a las aplicaciones de la parte superior puedo acceder sin problemas y a las de abajo sí se cuales son a tientas puedo usarla, como poner el PIN, al saber donde están los número puedo marcarlos, pero no los veo.

¿Qué puedo hacer? en estos momentos es una herramienta más de trabajo y no puedo prescindir de él. ¿Puedo arreglarlo yo? ¿Lo llevo al servicio técnico de mi ciudad?

Espero vuestra pronta respuesta

  • Hola RakiG,

     

    Te recomiendo meterlo en una cajita o sobre bien protegido (si tienes papel de burbujas o algo que amortigüe), la caja original no la envíes -pues no la devuelven normalmente- . Ellos suelen ponerlo en otro embalaje con protección, pero mejor prevenir, ya que no sabemos si tienen otro procedimiento de actuación con la situación actual. 

     

    Ellos en el servicio te especifican:

     

    RECOMENDACIONES:


    1. Ten listo el equipo antes de que pasen a recogerlo
    2. Haga una copia de seguridad de su teléfono.
    3. Elimine cualquier código de seguridad de las diferentes cuentas de todas las aplicaciones.
    4. Retire el protector de pantalla si lo tuviera.
    5. No envíes: La tarjeta SIM, tapas del teléfono, MicroSD, ni ningún otro accesorio
    6. Siempre que sea posible aporte la copia de la factura de compra o ticket de compra.
    7. El plazo estimado de reparación es de 6 a 10 días laborales.
    8. Si su equipo se diagnostica fuera de garantía, recibirá un correo electrónico del servicio técnico indicado el coste de la reparación.
    9. El coste de gestión de realizar un presupuesto de reparación es de 5,00€ (impuestos no incluidos), que no se le cobrarán si acepta el presupuesto.

     

    A quedado resuelta tu consulta? Necesitas alguna cosa adicional? 🙂

     

     

    Un saludo,

     

    Cristina

9 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Perfecto RakiG

     

    Nos alegramos de que hayas podido verlo. Procedo a cerrar el hilo, dado que ya está solventada la duda.

     

    Hasta pronto y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

     

    Sal2

     

    Cristina

  • Avatar de RakiG
    RakiG
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Sí, muchísimas gracias por la ayuda.

     

    Saludos!!!! 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Hola de nuevo RakiG,

     

    Para que te resulte más sencillo, te he realizado unas capturas de imágenes para que puedas guiarte. 

     

    En el enlace que te facilité, hay una opción que te indica "Consulta estado de orden de reparación", una vez que hagas click, te debe aparecer otra pantalla que te indica : Número de orden, IMEI, o Documento de identidad, si marcas la opción y pones tu DNI (o si prefieres alguna de las otras opciones también son válidas), automáticamente te saltará una página con el proceso de tu reparación. 

     

    Captura ejemplo posventa

     

    Espero haberte ayudado 😉

     

    Quedo a la espera de que nos indiques si has podido verlo 🙂

     

    Un saludo,

     

    Cristina

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

  • Avatar de RakiG
    RakiG
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Muchas gracias, Cristina.

     

    Había visto el formulario pero no la parte de seguimiento.

     

    Un saludo

     

    Raquel

  • Avatar de RakiG
    RakiG
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

    Buenas tardes.

    El viernes día 1 de mayo pasaron de Zeleris a buscar el móvil, por la situación actual me dijo el trabajador que vino que no dejaban ningún justificante. ¿Puedo saber de alguna manera si el móvil os ha llegado para reparar o si hay alguna forma de tener un seguimiento de la incidencia?

    He intentado ponerme en contacto con Zeleris pero no ha habido manera.

    Muchas gracias.

    Un saludo. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020

    Hola RakiG,

     

    Te recomiendo meterlo en una cajita o sobre bien protegido (si tienes papel de burbujas o algo que amortigüe), la caja original no la envíes -pues no la devuelven normalmente- . Ellos suelen ponerlo en otro embalaje con protección, pero mejor prevenir, ya que no sabemos si tienen otro procedimiento de actuación con la situación actual. 

     

    Ellos en el servicio te especifican:

     

    RECOMENDACIONES:


    1. Ten listo el equipo antes de que pasen a recogerlo
    2. Haga una copia de seguridad de su teléfono.
    3. Elimine cualquier código de seguridad de las diferentes cuentas de todas las aplicaciones.
    4. Retire el protector de pantalla si lo tuviera.
    5. No envíes: La tarjeta SIM, tapas del teléfono, MicroSD, ni ningún otro accesorio
    6. Siempre que sea posible aporte la copia de la factura de compra o ticket de compra.
    7. El plazo estimado de reparación es de 6 a 10 días laborales.
    8. Si su equipo se diagnostica fuera de garantía, recibirá un correo electrónico del servicio técnico indicado el coste de la reparación.
    9. El coste de gestión de realizar un presupuesto de reparación es de 5,00€ (impuestos no incluidos), que no se le cobrarán si acepta el presupuesto.

     

    A quedado resuelta tu consulta? Necesitas alguna cosa adicional? 🙂

     

     

    Un saludo,

     

    Cristina

  • Avatar de RakiG
    RakiG
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020

    Gracias por contestar. Ya he rellenado el formulario, no sale ningún comprobante, solo que los datos se han guardado, entiendo que con eso suficiente. ¿Tengo que preparar el paquete de alguna manera especial o vale con que lo entregue en la caja del propio móvil? 

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-04-2020

    Buenos días @RaikiG,

     

    Lamentamos que tengas ése problema, pero al no ser un problema de configuración, hay que enviarlo al Servicio Técnico, ya que dispones de 2 años de garantía desde la compra del terminal (si no lo compraste como reacondicionado 😉 ). 

     

    Allí lo revisarán y tratarán de resolverte el problema lo más pronto posible. Recuerda hacerle una copia de seguridad, y quitarle todos los accesorios (sim, funda...)

     

    Debido a las circunstancias excepcionales motivadas por el COVID-19, por favor, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio sin coste añadido.

     

    Espero haberte ayudado,

     

    Un saludo,

     

    Cristina

     

    Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!