Foro
Hola, Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos
Isabel
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @Chanables!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
El problema sigue igual, así que no está resuelto. Un saludo
- Comercial.Global-movistar20-09-2016Moderator
Hola, Rop29:
En ese caso, si no está resuelto. Envíanos por privado los datos que te hemos pedido anteriormente, para poder revisarlo.
Saludos. Gladis
- Rop2920-09-2016Yo probé el VDSL
Creo que ahora sí funciona. Pero esta noche lo compruebo con tranquilidad, y ya os lo confirmo, si no es así os mando los datos. Gracias, y un saludo.
- NachoAlonso21-09-2016Más integrado que la RDSI
Por lo que a mi TV SAMSUNG respecta... el problema persiste...
No entiendo lo que ha pasado con la actualización del 30/08/2016.