Foro
Creo que ahora sí funciona. Pero esta noche lo compruebo con tranquilidad, y ya os lo confirmo, si no es así os mando los datos. Gracias, y un saludo.
Por lo que a mi TV SAMSUNG respecta... el problema persiste...
No entiendo lo que ha pasado con la actualización del 30/08/2016.
- HR_MARIO02-11-2016Yo probé el VDSL
Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.
- alesteban18-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
A mí también se me ha arreglado y efectivamente aparece un mensaje de actualización de la aplicación y corrección de errores.
Por fin. Saludos
- Rop2918-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:@Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
usuario_retirado, a mí también me ha salido que se ha actualizado, y que era también para corregir errores, esperemos que la pantalla en blanco sea uno de ellos. Un saludo
- usuario_retirado18-10-2016
Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
- Rop2917-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos
usuario_retirado prueba con EXIT, es lo que uso y a mí me funciona. Movistar trás mes y medio sin funcionar la app, sigue sin solucio arlo.
- usuario_retirado17-10-2016
Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos
- HR_MARIO14-10-2016Yo probé el VDSL
La última actualización que se ha hecho me ha dejado de funcionar a mi.
He publicado un nuevo tema en el foro, ¿podéis ayudarme? Gracias.
- Rop2922-09-2016Yo probé el VDSL
Confirmado que en mi smarttv Samsung ya funciona. Un saludo a todos, y espero que pronto esté todo solucionado.
- Comercial.Global-movistar22-09-2016Moderator
Hola a todos!!
Nos confirman que tenemos una incidencia en algunas Smartv Samsung y Lg. Se detectó tras la última actualización publicada para Smartv.
Estamos trabanado para solucionarlo, probablemente en unos días enviemos una actualización que lo corrige.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo. Gladis