Foro
Buenos días,
Tengo el mismo problema que el resto de usuarios.
Tengo una Smart TV Samsung desde abril, siempre ha ido bien Yomvi, hasta hace unas semanas que cada vez que queremos ver algo aparece la pantalla en blanco, hemos probado desinstalar y volver a instalar la aplicación y el problema sigue. Han encontrado alguna solución?
Gracias!
yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco.
alguien tiene una solución?
llevo 15 dias
- Rop2904-10-2016Yo probé el VDSL
sergi5 escribió:yo tambien tengo una smarttvsamsung y se me queda en blanco tambien el yomvi. si lo reconfiguro se me soluciona pero cuando al cabo de un dia lo vuelvo a conectar vuelve a salir en blanco.
alguien tiene una solución?
llevo 15 dias
El único que tiene la solución es Movistar, pero a la vista de que ya llevamos un mes y seguimos igual....