Foro
Hola. Tengo una smart tv LG y funcionaba yomvi perfectamente hasta hace 4 días. He cargado la nueva app y sigo con la pantalla en blanco. ¿Alguna solución? Gracias.
Me pasa lo mismo que al resto de usuarios que han posteado. Pantalla en blanco nada más iniciar la app teniendo que desinstalar/instalar cada vez que se apaga la Tv. Mi modelo es UE55JU7000TXXC. Espero que solucionen pronto el problema porque nosotros seguimos pagando religiosamente por un servicio al cual no tenemos acceso. Muchas gracias.
- Chanables04-10-2016Yo probé el VDSL
El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:
Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.
- EstherLara04-10-2016Más integrado que la RDSI
Chanables escribió:El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:
Entrais en la App, se quedará la pantalla en blanco. Manteneis apretado el boton del mando de "atras" o "exit" y luego volveis a entrar. En mi caso funciona haciendo esto.
Funciona! Gracias, Chanables. Por lo menos ya no tendremos que loguearnos cada vez que queramos entrar.
- Rop2904-10-2016Yo probé el VDSL
Chanables escribió:El problema sigue y creo que es de la App de Movistar-Yomvi. He encontrado una solución un poco chapucera, pero que a mi me funciona:
Muchas gracias Chanables, lo acabo de probar y funciona. Una vergüenza que tenga que ser un forero el que ayuda y no un técnico de Movistar.