Foro
Otro mas con el mismo problema, intentare salir del paso con el consejo de Chanables ¿no les dara verguenza?, que va, seguro que no se ponen ni colorados.
Para cobrar todos los meses y subir las cuotas cada dos por tres, para eso si que son rapidos, pero para resolver las incidencias, eso es otra cosa.
Hola,
Yo tengo el mismo problema, cada vez que abro la aplicación de yomvi movistar+ me sale en blanco y ni siquiera puedo ir atrás. Tengo que apagar la tele y volverla a encender.
Para solucionarlo tengo que desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, lo cual supone volver a registrarse otra vez, un rollo... Además en cuanto apago la tele y la vuelvo a encender, al abrir la aplicación vuelve a aparecer en blanco y vuelta a emprezar.
Probaré lo que ha recomendado @Chanables a ver si funciona.
Sería de agradecer que Movistar diera una solución o lanzase alguna actualización de la aplicación para solucionarlo, y no que tengamos que andar con remedios caseros descubiertos por gente del foro. Esto es un servicio de pago y se supone que cuando lanzan una actualización está probada y funciona. También tengo Netflix y la aplicación le da mil vueltas a yomvi Movistar+ en cuanto a funcionamiento.