Foro
Hola a todos!!
Nos confirman que tenemos una incidencia en algunas Smartv Samsung y Lg. Se detectó tras la última actualización publicada para Smartv.
Estamos trabanado para solucionarlo, probablemente en unos días enviemos una actualización que lo corrige.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo. Gladis
La última actualización que se ha hecho me ha dejado de funcionar a mi.
He publicado un nuevo tema en el foro, ¿podéis ayudarme? Gracias.
- HR_MARIO02-11-2016Yo probé el VDSL
Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.
- alesteban18-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
A mí también se me ha arreglado y efectivamente aparece un mensaje de actualización de la aplicación y corrección de errores.
Por fin. Saludos
- Rop2918-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:@Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
usuario_retirado, a mí también me ha salido que se ha actualizado, y que era también para corregir errores, esperemos que la pantalla en blanco sea uno de ellos. Un saludo
- usuario_retirado18-10-2016
Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
- Rop2917-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos
usuario_retirado prueba con EXIT, es lo que uso y a mí me funciona. Movistar trás mes y medio sin funcionar la app, sigue sin solucio arlo.
- usuario_retirado17-10-2016
Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos