Foro
La última actualización que se ha hecho me ha dejado de funcionar a mi.
He publicado un nuevo tema en el foro, ¿podéis ayudarme? Gracias.
Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos
- HR_MARIO02-11-2016Yo probé el VDSL
Probé hace unos días y ya funciona, no hice nada, simplemente volví a entrar y funcionó.
- alesteban18-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
A mí también se me ha arreglado y efectivamente aparece un mensaje de actualización de la aplicación y corrección de errores.
Por fin. Saludos
- Rop2918-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:@Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
usuario_retirado, a mí también me ha salido que se ha actualizado, y que era también para corregir errores, esperemos que la pantalla en blanco sea uno de ellos. Un saludo
- usuario_retirado18-10-2016
Rop29 gracias, parece que sirve. Además me ha salido una ventanita emergente, al acceder a la splicación hoy, en la que dice que ha sido actualizada correctamente. No sé, la habrán actualizado.
gracias y saludos.
- Rop2917-10-2016Yo probé el VDSL
osianius escribió:Yo tengo el mismo problema. App en blanco, sólo funciona si desinstalas e instalas de nuevo, pero una vez que apagas la tele vuelve a ocurrir lo mismo, pantalla en blanco...
¿en serio no solucionan el problema y ni siquiera aparecen por aquí?
El "parche" de volver atras y , de nuevo, ejecutar no me funciona.
saludos
usuario_retirado prueba con EXIT, es lo que uso y a mí me funciona. Movistar trás mes y medio sin funcionar la app, sigue sin solucio arlo.