Foro
Hola Inmavic
Para poder realizar el cambio de los datos de contacto para el registro de la APP de Mi Movistar, es necesario que te acerques a una tienda presentes tu documento en físico, desde ahí un agente se encargara de realizar los cambios.
Un saludo, Dairon.
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSL
Desde la tienda de Movistar en Villarcayo me han confirmado que los datos que tienen son los correctos. El problema es que cuando metemos el DNI, el sms lo mandan a un número que no conocemos. Tanto la tienda como el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada.
Llevo 3 incidencias diferentes con Movistar desde que contraté la línea el 1 de junio y nadie me da ninguna solución. Os pasáis la pelota de unos a otros y ni tengo línea funcionando correctamente, ni me puedo registrar en la app y por consiguiente no puedo ver la incidencia que se ha abierto sobre las facturas cobradas. Si este es el trato de Movistar esto es vergonzoso.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Inmavic
Lamentamos el malestar generado, el proceso de cambio de datos de contacto solo realiza en tienda por protocolo de seguridad, ni para el 1004 o la comunidad no es posible realizar esta gestión.
Un saludo, Dairon.
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSL
No sé si no me explico bien o no me queréis entender. No quiero realizar ningún cambio de datos. Los datos que tenéis son correctos pero por alguna razón el sistema manda el sms a un móvil que no es el que tenéis de contacto. No se puede validar ese código que mandáis por el email que tenéis de la línea? De verdad que hacéis enfadar a cualquiera. Estoy muy harta de tener que estar o escribiendo por aquí o hablando por el 1004.
Ya te he dicho que la tienda me dice que no se puede hacer nada.