Foro
No sé si no me explico bien o no me queréis entender. No quiero realizar ningún cambio de datos. Los datos que tenéis son correctos pero por alguna razón el sistema manda el sms a un móvil que no es el que tenéis de contacto. No se puede validar ese código que mandáis por el email que tenéis de la línea? De verdad que hacéis enfadar a cualquiera. Estoy muy harta de tener que estar o escribiendo por aquí o hablando por el 1004.
Ya te he dicho que la tienda me dice que no se puede hacer nada.
Hola Inmavic
El código solo se envía a la línea que está registrada como de contacto, por lo que si está llegando el mensaje a un número de línea diferente o que no reconoces es necesario ir a una tienda para corregirlo.
Un saludo, Dairon.
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSLEn tienda me dicen que el número está bien e incluso ha llegado un sms de Movistar diciendo que ese es el número de móvil de contacto. Si está bien el número, explícame porque no me puedo registrar?
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Inmavic
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para confirmar que estén correctos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje privado