Foro
Hola Inmavic
El código solo se envía a la línea que está registrada como de contacto, por lo que si está llegando el mensaje a un número de línea diferente o que no reconoces es necesario ir a una tienda para corregirlo.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Inmavic
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para confirmar que estén correctos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje privado
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Vamos a realizar unos ajustes para que te pueda llegar el código. No obstante, un asesor te debe contactar específicamente al teléfono fijo para validar una información. Es importante, que nos informes el horario en el que puedas contestar la línea fija. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.