Foro
Hola Inmavic
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para confirmar que estén correctos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
De acuerdo. Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos has indicado.
Saludos
- Inmavic05-10-2023Yo probé el VDSL
Si en horario de mañana
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Como no hemos recibido más respuestas de tu parte, damos por entendido que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.Yenireth.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Por favor indícanos un horario en el cual podamos contactarnos contigo y hacer la gestión.
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
- Inmavic01-10-2023Yo probé el VDSL
Han pasado ya 15 días y sigo sin tener la solución para registrarme en la app. No me ha llamado ningún tecnico ni nada.
Cuanto tiempo más tengo que esperar?
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Sentimos las molestias. Vamos a trasladar tu consulta a los técnicos y te informamos lo más pronto posible.
Un saludo
- Inmavic13-09-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin poder registrarme. Es una vergüenza. 2 meses para intentar con incidencia abierta y a día de hoy no tengo ninguna solución
- Técnico-Movistar11-09-2023Responsable Técnico
Hola Inmavic
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- Inmavic11-09-2023Yo probé el VDSL
Hola
Llevo con mensajes en otro apartado del foro Movistar por este tema. Llevo desde principios de agosto intentado registrarme en la app. El problema es que tengo que meter un código que se supone que llega por sms al teléfono que tengo registrado(móvil que no pertenece a Movistar). Pero ese sms se manda a un móvil cuya terminación ni conozco ni es mío. He pedido que ese código pueda recibirlo por el email que está registrado en mi información pero de momento no se ha podido realizar ese cambio. Mi intención para registrarme es comprobar mis facturas y las devoluciones que me tiene que realizar Movistar por una incidencia. Si me habéis dicho que me podéis informar de todo eso pero para poder enviar las facturas por email me pedís lo siguiente:
DNI, escaneado por ambas caras, y un escrito solicitando las facturas. En este escrito tiene que constar DNI, nombre y apellidos, el número de la línea y las facturas que deseas. También tiene que estar firmado. Por último, un email para podértelas enviar.
No es más fácil poder registrarme?
Un saludo
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Desde aquí, podemos enviarte el duplicado de las facturas pero necesitamos que nos envíes por privado tu DNI, escaneado por ambas caras, y un escrito solicitando las facturas. En este escrito tiene que constar DNI, nombre y apellidos, el número de la línea y las facturas que deseas. También tiene que estar firmado. Por último, un email para podértelas enviar.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
- Comercial-movistar28-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Te hemos dejado un mensaje al privado con respuesta a la reclamación que tienes en curso.
Si tienes dudas al respecto, nos lo informas.
Un saludo,
Leonardo. - Técnico-Movistar28-08-2023Responsable Técnico
Hola Inmavic
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio; hemos comprobado la incidencia en la conexión de la línea y está pendiente. Se siguen realizando los trabajos necesarios para que el servicio se restablezca lo antes posible, esperamos que quede solucionado en breve. Respecto a la incidencia del registro en la app y la reclamación de las facturas que tienes pendientes, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Lidia
- Inmavic28-08-2023Yo probé el VDSL
Hice el contrato el 1 de junio y desde el principio tuve problemas de conexión. La incidencia que he puesto por el tema se puso a principios de agosto pero desde mediados de junio se realizaron llamadas. En el mundo actual es inexplicable que se tarde más de 2 meses en solucionar un problema, eso sí se sigue ofertando el producto en la zona......Cuando se va a solucionar?
Por otro lado cuando voy a poder registrarme en la app para poder realizar el seguimiento de las incidencias que he puesto?
Cómo va el estado de la incidencia de la facturas cobradas por un no servicio?
Al final por un problema tengo 3 incidencias puestas.....
- Técnico-Movistar25-08-2023Responsable Técnico
Hola Inmavic
De momento la situación en torno a la señal de la zona sigue igual. Se esta trabajando para intentar mejorar la misma.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-08-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Inmavic,
Por gestiones anteriores comprobamos que la linea afectada es la que finaliza en 39, ¿es correcto?, de ser así, Comprobamos que efectivamente su línea de Acceso Radio se ve afectada por una avería de red externa, lo que hace que se vea afectado y degradado el servicio de internet de tu router. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas la molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
- Inmavic22-08-2023Yo probé el VDSL
Hoy no podré atender la llamada por la mañana. Si llamáis sobre las 6 de la tarde la atenderé. Sino mañana miércoles a las 12 también puedo
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Te pedimos disculpas, hemos llamado el día de hoy pero no había respuesta.
En cuanto a los seguimientos de la reclamación y avería, te aseguro que nosotros podemos ayudarte y darte todos los detalles en cada novedad que se presente.
Si nos puedes atender la llamada mañana a las 12:00, igualmente intentaremos llamarte de nuevo.
Un saludo.
Yenireth.
- Inmavic21-08-2023Yo probé el VDSL
Llevo toda la mañana de ayer esperando la llamada. Esperaba poder recibirla hoy pero que casualidad que se estropea la línea radiofrecuencia donde se supone tengo que recibir la llamada.
La idea del registro es para realizar el seguimiento de una serie de reclamaciones por una avería y las consiguientes reclamaciones de las facturas.
Parece ser que Movistar es incapaz de solucionar una avería que lleva ya 2 meses y tampoco solucionar la simple inscripción en la app.
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Inmavic
Gracias por la confirmación. Nos pondremos en contacto contigo en el horario indicado.
Un saludo, Laura.
- Inmavic19-08-2023Yo probé el VDSL
Me podéis llamar por la mañana. A poder ser a partir de las 12 de la mañana.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Vamos a realizar unos ajustes para que te pueda llegar el código. No obstante, un asesor te debe contactar específicamente al teléfono fijo para validar una información. Es importante, que nos informes el horario en el que puedas contestar la línea fija. Esperamos tu mensaje.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
- Inmavic17-08-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado el mensaje privado