Foro
Hice el contrato el 1 de junio y desde el principio tuve problemas de conexión. La incidencia que he puesto por el tema se puso a principios de agosto pero desde mediados de junio se realizaron llamadas. En el mundo actual es inexplicable que se tarde más de 2 meses en solucionar un problema, eso sí se sigue ofertando el producto en la zona......Cuando se va a solucionar?
Por otro lado cuando voy a poder registrarme en la app para poder realizar el seguimiento de las incidencias que he puesto?
Cómo va el estado de la incidencia de la facturas cobradas por un no servicio?
Al final por un problema tengo 3 incidencias puestas.....
Hola Inmavic
Lo primero pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio; hemos comprobado la incidencia en la conexión de la línea y está pendiente. Se siguen realizando los trabajos necesarios para que el servicio se restablezca lo antes posible, esperamos que quede solucionado en breve. Respecto a la incidencia del registro en la app y la reclamación de las facturas que tienes pendientes, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Lidia