Foro
Hola Inmavic
Movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan informarte al respecto de lo que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Sigo sin poder registrarme. Es una vergüenza. 2 meses para intentar con incidencia abierta y a día de hoy no tengo ninguna solución
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
De acuerdo. Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos has indicado.
Saludos
- Inmavic05-10-2023Yo probé el VDSL
Si en horario de mañana
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Como no hemos recibido más respuestas de tu parte, damos por entendido que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.Yenireth.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Por favor indícanos un horario en el cual podamos contactarnos contigo y hacer la gestión.
Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
- Inmavic01-10-2023Yo probé el VDSL
Han pasado ya 15 días y sigo sin tener la solución para registrarme en la app. No me ha llamado ningún tecnico ni nada.
Cuanto tiempo más tengo que esperar?
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Inmavic
Sentimos las molestias. Vamos a trasladar tu consulta a los técnicos y te informamos lo más pronto posible.
Un saludo