Foro

Inmavic's avatar
Inmavic
Yo probé el VDSL
17-08-2023
Solved

Problemas al registrame en la aplicación de Movistar

Hola Llevo desde el lunes pasado intentando registrarme en la aplicación de Movistar. Introduzco correctamente el DNI del titular de la línea pero el número móvil donde tengo que recibir el sms no c...
  • Comercial-movistar's avatar
    13-09-2023

    Hola, Inmavic 

     

    Sentimos las molestias. Vamos a trasladar tu consulta a los técnicos y te informamos lo más pronto posible. 

     

    Un saludo