Foro
Hola, carme_091
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
Hola,
Tengo fibra y móvil también. De hecho, las otras televisiones se han conectado automáticamente al poner la wifi sin necesidad de poner datos ni contraseñas.
La verdad es que no sé qué debe ser.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
carme_091 continuamos a la espera de tu repuesta, para determinar si el error solo se presenta en tu equipo TV. En caso que tu incidencia ya se encuentre resuelta, por favor indícanos si tienes alguna duda adicional.
- carme_09106-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La incidencia no está resuelta. Sólo me sucede en la TV LG antes mencionada. En el resto de dispositivos no hay problema de ningún tipo. Es como si en la TV la aplicación no se actualizara y siguiese un formato incompatible o inadecuado.- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
carme_091. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
carme_091 gracias por tu confirmación, has intentado acceder en otros dispositivo, móvil o table, esto con el fin de determinar si solo sucede con tu equipo TV.