Foro
carme_091
06-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
La incidencia no está resuelta. Sólo me sucede en la TV LG antes mencionada. En el resto de dispositivos no hay problema de ningún tipo. Es como si en la TV la aplicación no se actualizara y siguiese un formato incompatible o inadecuado.
Comercial-movistar
06-08-2025Moderador Global Comercial
carme_091 Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Registrado en movistar en mis dispositivos)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "pulsando aquí"
- Conexión: (wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie del equipo LG:
- Foto o captura del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.