Foro
Comercial-movistar
06-08-2025Moderador Global Comercial
Comercial-movistar
10-08-2025Moderador Global Comercial
carme_091. Seguimos con el tratamiento de tu caso. Hemos validado que se registran correctas visualizaciones en un dispositivo LG. Por favor, confírmanos si actualmente tienes más de una tv LG.
Dairon.
- carme_09111-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Si, tenemos Más de una TV LG. En concreto, 3. En 2 funciona y en una no.Gracias
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola carme_091
Hemos estado consultando y el dispositivo que nos indicas es compatible con el servicio, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y nos comentas.
Pilar.
- carme_09113-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos díasdías,
la aplicación sigue sin funcionar en el televisor indicado.
Qué más puedo hacer?